Vladimir Guerrero Jr. multitarea se abre camino hacia el liderazgo de RRHH

Aros News
0

 




BUFFALO, N.Y. - Bienvenido a la experiencia de Vladimir Guerrero Jr., es un poco más compleja de lo que esperaba.


Guerrero lanzó su décimo octavo jonrón de la temporada en la victoria del sábado 6-2 sobre los Astros en Sahlen Field, recuperando el liderato de la liga de manos de Fernando Tatis Jr. y Ronald Acuña Jr. También quería ver cada segundo, caminando hacia atrás. del área y haciendo una pausa sólo unos pies arriba de la línea de primera base, con el bate todavía en la mano, hasta que la pelota pasó por la pared de la izquierda.

Has visto este programa antes. Momentos como ese son la razón por la que Guerrro ha sido uno de los murciélagos jóvenes más promocionados del béisbol desde la adolescencia de las imágenes de video granuladas en la República Dominicana.

Sin embargo, Guerrero finalmente ha evolucionado. Verlo jugar requiere ahora una tarjeta de bingo más grande, con cuadrados que simplemente no existían antes, como "sencillo en el cuadro" y "juego defensivo destacado".

El WAR de 3.4 de Guerrero lidera todo el béisbol, y si bien su valor se apoya en gran medida en su bate como primera base, su carrera y defensa ahora son parte del paquete, no algo de lo que él sea valioso.




También estamos en junio, donde los comienzos calurosos se convierten en temporadas calurosas. Cuando terminó el juego, Guerrero lideraba las Grandes Ligas en jonrones (18), carreras impulsadas (47), porcentaje de embase (.439), porcentaje de slugging (.672), OPS (1.111) y bases totales (135 ). Lidera la Liga Americana en hits (68) y promedio (.338). Se ha convertido en un videojuego.


"No se trata de números", dijo Guerrero a través de un traductor del equipo. “Estoy muy orgulloso en este momento. Me siento muy orgulloso de todo lo bueno que hago en el equipo para ayudar al equipo ”.


La actuación del sábado de los Azulejos también fue ajustada. Tienen todo el talento que necesitan para hacer una carrera profunda con adiciones esperadas en el camino, pero no siempre hemos visto su marca de béisbol más limpia y eficiente esta temporada.


Ese fue ciertamente el caso el viernes en una fea derrota por 13-1 ante los Astros, pero un día después de hacer todas las cosas grandes mal, hicieron bien todas las cosas pequeñas.


Lo de siempre: Poder El rascacielos de Guerrero al jardín izquierdo en el quinto llegó con un control deslizante, lo que no debería sorprender.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top