Starmac Publishing Group se consolida como principal sello discográfico de RD

Aros News
0

 


Santo Domingo, R.D.-La compañía discográfica Starmac Publishing Group, se consolida como uno de los principales sellos, contando con una amplia gama de artistas posicionados nacional e internacionalmente.

Este grupo que surge de la visión de los jóvenes emprendedores, hermanos Starlin Valdez (StarlinGraph) y Maickol Valdez, ha logrado colocarse en el universo del género urbano.

Starmac Publishing Group dedica todo su esfuerzo a trabajar el prosicionamiento de artistas, a través de un conjunto de acciones estratégicas, que le garantizan tener una carrera consolidada.

Entre su selecta lista de exponentes y con los que ha realizado colaboraciones se encuentran: Crazy Design, El Fother, Sujeto Oro 24, Lápiz Conciente, El Alfa, El Mayor Clásico, Yailin La Mas Viral,   Toxi Crow, Musicólogo, Secreto el Famoso Biberon, Shadow Blow, Ceky Viciny, El Fecho, Yomel El Meloso, Tokicsha, Bulova, Black Point, Yaikon Key, Belis Queen, El Odre Nuevo, El Mega, Haraca Kiko, Tivi Gunz, Los Teke Teke, Patrizia Yanguela, entre otros de renombre y fama internacional.

Debido a su gran experiencia en marketing digital, Starmac Publishing Group está dentro de las más solicitadas por managers, promotores y sellos discográficos independientes, asi como por la clase artística a la hora de la distribución y comercialización de la música en las plataformas digitales o vía streaming.

La firma que también está registrada en Estados Unidos y certificada por YouTube, es responsable de impulsar a numerosos artistas urbanos nuevos y establecidos en las plataformas streaming de música en el mundo, que superan los 50 millones de reproducciones.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top