Reales del 13 conquistan torneo de Softball Copa de las Madres

Aros News
0

 

En un emocionante partido celebrado con una muy buena asistencia de público en el Play de La Academia Los Robles, el equipo Los Reales del 13 en representación del sector Los Peralejos, derrotó en un emocionante partido al equipo La Para del 13 representando al sector Los Ángeles, con anotación de 5 carreras por 3.

Home run de Dariel Tavarez, con dos compañeros en circulación fue el batazo clave para Los Reales conseguir la victoria. Carlos Eduardo Toribio (Calibrion), con una excelente labor monticular fue el lanzador ganador, al tirar partido completo, limitar a solo 5 hits y 3 carreras a la recia ofensiva de los muchachos de La Para del 13,  quienes eran dado como los favoritos.

Dariel Tavarez, con home run y 3 CE lideró la ofensiva, seguido por Elías Maleno, con un doble y 1CE.

El lanzador derrotado fue Ismael Placencia, y los mejores a la ofensiva por los derrotados fueron Marino Campaña, con doble y sencillo, 2 CE y Marcos García, con dos sencillos y 2CA.

El periodista Tomás Acevedo, organizador del evento, entregó en representación del Doctor Willy Taveras la Copa de CAMPEÓN al equipo ganador, además de premiar a Dariel Tavarez como jugador más valioso ( MVP), Ángel Miguel Dotel ( Colombo) Mejor Lanzador y Mánager del torneo recayó en José Alberto García ( Paneco).

Acevedo agradeció a papá Dios, así como a todos los equipos por la gallardía que mostraron en el terreno de juego y sus comportamientos, a Willy Taveras que sin su apoyo hubiese sido imposible montar este gran evento, así como también a la directiva de la Academia Los Robles que facilitó sus instalaciones deportivas.

El profesional de la comunicación inmediatamente terminado el evento anunció las Gran Copa Día de loa Padres, con la participación de 8 equipos y clubes y que tendrás como atractivo extra el HOME RUN DERBY con fabulosos premios para los ganadores y donde el señor Willy Taveras anunció públicamente su apoyo debido al éxito del torneo y lo que llamó su matrimonio sin divorcio con las actividades deportivas.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top