Presidente de UMPIH dijo “el pan podría venderse a 2 por 15

Aros News
0

 

En primera instancia las especulaciones que el pan aumentaría a 10 pesos la unidad, luego en medio de una reunión se desmintió el aumento del pan y desde el día de ayer la Unión de Mediados y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH), indicó que el pan podría venderse a 2 por 15, por la baja que ha tenido el sector panadería.

 Issachart Burgos, presidente de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH), expresó “el pan podría venderse a dos por RD$15”, por los efectos negativo en el sector panadería

Burgos indicó que alrededor de 300 panaderías al día de ayer estaban cerradas, aseguró que no desean un subsidio del Gobierno, aunque aclaró que esta semana se han reunido en varias ocasiones con el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor-Ito- Bisonó.

“Estamos abiertos a discutir, a sentarnos con el presidente, con el ministro Bisonó para tratar de evaluar algunas posibilidades. Ayer fue ratificado que se trata de hacer un reajuste a los precios porque la situación no permite seguir trabajando con estos costos.  “Para nosotros no es agradable la decisión ni es la más agradable. Son realidades”, lamentó Burgos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top