Policía Nacional apresó a uno de seis hombres dedicados al robo de vehículos

 



Johnny Reyes Encarnación (a) El Locón



Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional apresó ayer uno de seis hombres integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en establecimientos comerciales en el Distrito Nacional y el gran Santo Domingo.

Se trata de Johnny Reyes Encarnación (a) El Locón, mayor de edad, quien era perseguido al ser imputado del robo de tres vehículos en el mismo número de establecimientos comerciales. Su detención ocurrió en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte por miembros del Departamento de Investigación de Vehículos Robados, mediante orden de arresto.

Reyes Encarnación (a) El Locón, al ser depurado en los archivos policiales, figura con varios registros por robo de vehículos mediante atraco. El detenido es acusado de la sustracción de un Toyota Corolla, modelo 1996, color gris, de un centro comercial ubicado en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte el pasado 13-03-2021, el cual fue recuperado semi desmantelado.

También se le atribuye el robo del carro Toyota Corolla, modelo 1997, color blanco, el cual estaba estacionado en el parqueo de un supermercado de la autopista San Isidro el día 28-04-2021, siendo recuperado desmantelado; en tanto que otro automóvil Toyota Corolla, año 1995, había sido reportado como sustraído del parqueo de un supermercado en el sector Arroyo Hondo III, el cual también fue recuperado.


Coronel, Miguel Balbuena, Director de Comunicación Estratégicas P.N.


Por estos hechos se mantienen las labores de búsqueda de Alberto Lebro, El Chino, Ramón (a) Tuly y Marino, quienes, junto al detenido, conforman la banda de robo de vehículos, por lo que les exhortamos a entregarse por la vía que entiendan idónea.