Poder Ejecutivo solicita 45 días más de Estado de Emergencia

Aros News
0

 

El Poder Ejecutivo, solicitó al Congreso Nacional una extensión de otros 45 días del Estado de Emergencia prevenir el aumento del contagio deCovid-19).

“Gracias al toque de queda y las demás medidas de distanciamiento social adoptadas durante el Estado de Emergencia, se ha logrado ejercer el control sobre la enfermedad por lo cual es necesario mantenerlas y modularlas, al tiempo que asegura una paulatina y segura reapertura económica”, indica el mandatario.

La solicitud fue enviada al Senado, en caso de ser aprobada, la nueva extensión empezaría el 14 de julio y terminaría a finales del mes de agosto.     

A pesar que un gran porcentaje de ciudadanos ha recibido la vacuna en el país, continúa las restricciones en el horario mediante el toque de queda, las únicas medidas que ha adoptado el Gobierno desde el inicio de la pandemia es el uso de mascarilla, distanciamiento físico y las restricciones de horario, la cuales al parecer no ha surgido un efecto positivo, por el aumento de contagio del Covid-19 en las últimas semanas, la continuidad de las limitaciones que impone el Poder Ejecutivo en algunos sectores de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top