PN apresa 123 personas e incauta 77 vehículos durante intervención fiesta masiva, finca en Pedro Brand

Aros News
0

 

Por Faustino Reyes

Las autoridades de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policia Nacional,  intervinieron finca en la Comunidad Yaco't- Distrito Municipal de La Guayiga, donde se celebraba una masiva fiesta clandestina, arrestando a 123 personas e incautando 77 vehículos.

La efectiva acción policíaca fue encabezada por el propio Director Regional Santo Domingo Oeste, coronel Franklin Grullon Collado, quien juntos a otros oficiales  realizaron la pesquiza en horas de la madrugada de este jueves y durante casi toda la mañana en la finca, la  cual fue mantenida rodeada por un contingente policial, bajo la coordinación  del Coronel Víctor Méndez sub director de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste.

Entre las personas arrestadas figuran: de nacionalidad colombiana, venezolana y dominicanos.

Hasta el momento no se ha podido establecer el nombre de los propietarios de la finca ubicada en un lugar completamente apartada.

El operativo llevado a cabo en la referida finca fue encabezado personalmente por el Coronel Franklin Grullon Collado Director Regional Santo Domingo Oeste.

 Al lugar se prentaron autoridades fiscales encabezadas por el magistrado fiscal Guillermo Soriano, quien dijo que se procederá a fiscalizar a los detenidos y los vehículos y llamó a la población a desistir de estas actividades para evitar que continúen los contagios agravando la situación del COVID-19.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top