Papa Francisco: "Dios se hace cercano a todos con un corazón de Padre"

Aros News
0

 

Carta del Papa al padre James Martin, quien desarrolla su labor pastoral entre las personas LGTB: "Sigue estando cerca de todos y todas -escribe Francisco- con el estilo compasivo de Dios".

"Dios se acerca con amor a cada uno de sus hijos, a todos y cada uno de ellos. Su corazón está abierto a todos y cada uno. Él es el Padre". Estas son las palabras del Papa Francisco en una breve carta escrita a mano y en español, enviada al padre jesuita James Martin, que ejerce su apostolado entre las personas LGTB, con motivo del seminario web "Outreach 2021", celebrado ayer. El sacerdote ha publicado hoy la carta en Twitter.

"El estilo de Dios -escribe el Papa- tiene tres rasgos: cercanía, compasión y ternura. Esta es la forma en que se acerca a cada uno de nosotros. Pensando en tu trabajo pastoral, veo que continuamente tratás de imitar este estilo de Dios. Sos un sacerdote para todos y todas, como Dios es Padre de todos y de todas. Rezo por vos para que sigas así, siendo cercano, compasivo y con mucha ternura".

Francisco agradeció al padre Martin su celo pastoral y su "capacidad de estar cerca de la gente con esa cercanía que tenía Jesús y que refleja la cercanía de Dios."

"Rezo por tus fieles, por tu 'feligresía' -expresó el Papa-, por todos aquellos que el Señor ha puesto a tu lado para que los cuides, los protejas y los hagas crecer en el amor de nuestro Señor Jesucristo".

"Por favor no te olvides de rezar por mí. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide", concluye Francisco.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top