Nació la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

 

Su nombre es Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, la pareja dio la bienvenida a su hija Lilibet La pequeña nació en el Hospital Santa Barbara, en California, el viernes 4 de junio a las 11:40 am y pesó 3,5 kilogramos.

Su nombre, Lilibet, es un guiño al apodo de Su Majestad la Reina Isabel II y el segundo nombre es en honor a su abuela y madre de Harry, Lady Di.

“Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, afirmó la pareja en el comunicado que, sin embargo, no estuvo acompañado de fotos de la recién nacida ni de los Sussex.  

Los duques pidieron a todos los que quieren enviare un regalo a la pequeña Lili “Para quienes deseen enviar regalos, les pedimos que apoyen o conozcan estas organizaciones que trabajan por las mujeres y las niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation”, aseguró el vocero de la pareja.

La noticia del nacimiento de la pequeña la dio un portavoz del príncipe Harry y Meghan confirmó hoy a la agencia AP.