Muchas voces artísticas dominicanas se unen para motivar a la gente a vacunarse

Aros News
0



Melymel ha tomado diferentes iniciativas de bien social.


"Comen frituras con aceite de dos años, van a discotecas en zonas donde rifan tiroteos, pero le tienen miedo a una vacuna", comenta Melymel
Santo Domingo, RD


Sumarse a las mejores causas han sido posiciones que la artista urbana Melymel ha sabido asumir con total responsabilidad y dignidad.

El año pasado fue de las primeras figuras públicas que tomó la Plaza de la Bandera, cuando la Junta Central Electoral suspendió las elecciones municipales. Ella fue una de las caras principales del mundo del entretenimiento.

Ahora la nación necesita de figuras y gente que como ella ayuden a incentivar la población para inocularse contra la Covid-19.

Esta vez Melymel usó sus redes sociales para hacer un llamado de atención para que acudan a los centros de vacunación.

Otros, al igual que ella, se han sumado a la campaña “Vacúnate ya” como Johnny Ventura, Fernando Villalona, Carlos Durán, Rochy RD, Yokasta Díaz y Haidy Cruz.

“Comen frituras con aceite de dos años, toman alcohol adulterado, consumen sustancias raras, conducen a 200kph, van a discotecas en zonas donde rifan tiroteos, se meten en relaciones tóxicas y autodestructivas, con personas casadas, poniendo en peligro sus vidas en algún encuentro de celos, pero le tienen miedo a una vacuna para volver al “teteo” de manera oficial”, escribió Melymel acompañado de un video en el que se ve un centro de vacunación totalmente vacío.

Hace dos semanas, el cantante Ozuna fue invitado por la Presidencia de la República para llevar un mensaje a los jóvenes, en especial a sus seguidores, a que acudieran a vacunarse.

“Les exhorto a que salgan a vacunarse, para poder salir, disfrutar de conciertos, traer giras mundiales, desarrollar el cine a puertas abiertas. Les exhorto a que todos se vacunen”, dijo “El Negrito de ojos Claros” durante su visita al Palacio Nacional.

+ Iniciativas
El artista Manny Cruz y el ex pelotero de Grandes Ligas, Pedro Martínez, fueron la imagen del spot publicitario que difundió Cervecería Nacional Dominicana #HazmeelCoro, dentro de la campaña “Vacúnate RD”.

“Yo acabo de pasar por la situación más difícil de mi vida debido al Covid, el mejor consejo que te puedo dar es que por favor te vacunes. No lo dejes para después”, escribió Manny Cruz.


La comunicadora Luz García y el humorista Aquiles Correa también fueron parte de la imagen de esta campaña para invitar a inocularse contra la Covid-19.

“Necesitamos seguir más que nunca unidos como pueblo. Seguimos con esta difícil situación en nuestro país y el mundo. Debemos seguir creando conciencia sobre la importancia de vacunarse. Necesitamos cuidar al prójimo protegerlos y protegernos. Proteger a los mayores, a nuestros hijos, padres, amigos. Si nos vacunamos disminuimos los riesgos, si nos vacunamos podemos recuperar libertades que hemos perdido a causa de la pandemia. Si nos vacunamos podemos retomar la esperanza del abrazo, el beso, el afecto y el calor humano”, fue parte del mensaje de la comunicadora Luz García.

La industria de la música ha sido una de las más afectadas por la pandemia, Johnny Ventura y Fernando Villalona son parte de la propaganda “Vacúnate RD” y también están invitando a sus seguidores a inocularse.

“Celebrando con mucha alegría la llegada del 65 aniversario de mi carrera artística. Y vacunaooo ¡Así que, Vacúnate!”, compartió El Caballo Mayor.

“El compromiso es de todos para salir de esta, ¡Vacúnate!”, así lo expuso en su cuenta de Instagram Fernando Villalona, El Mayimbe.

Eddy Herrera también pasó por las redes sociales para invitar a vacunarse. “Hace unos dos meses me pasé unas semanas en Miami, aproveché y me vacuné junto a mi esposa @herrera_martha y mi hija @gabyherrera.m ambas”.

Otro merenguero que se le vio vacunándose fue a Toño Rosario. El intérprete dejó un mensaje junto al video: "Vacúnense por favor para seguir gozando y poder salir a las calles libres".

Del mundo urbano Rochy RD ha compartido un vídeo, con su estilo y lenguaje propio del género, y escribió: “¿Qué paasaa? Ponle atención a @RochyRD y ve a vacunarte, para que salgamos de esto rápido”.

Hace seis días, Vakeró informó que estaba sintiendo los efectos del covid, llamaba a cuidarse, a mantener el distanciamiento social, usar mascarilla y a vacunarse.

Alex Matos, Vickiana, Haidy Cruz, Carlos Duran, Francisco Vásquez, Yokasta Díaz, Milly Quezada, Vakeró y otros se han sumado a pedirle a sus seguidores que asistan a inocularse contra el Covid 19, que esta vez el país, vive uno de sus peores rebrotes.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top