Momentos de desconsuelo se vive en los hospitales debido a fallecidos por Covid-19

Aros News
0

 


Los familiares de los pacientes con Covid-19 esperan a las afueras de los hospitales en espera de losresultados de sus parientes.

Llenos de ansiedad, esperando que la noticia que reciben no sea la más desesperanzadora, el grupo de persona que están a la espera son los que consuelan a los familiares cuando reciben la noticia que su pariente ha muerto.

Que decir de los doctores que tiene que dar esa noticia, después de días luchando por salvarle la vida a una persona con la esperanza que se va a recuperar.

En el Hospital Luis Eduardo Aybar y otros centros de salud, colocaron refrigerador que funge de morgue para los fallecidos por Covid-19.

Cada mañana a las 11:00 un médico del área covid-19 sale a informar sobre el estado de las personas que reciben atención médica, incluidos los decesos.

 

El Ministerio de Salud Pública, expreso que el Gobierno continúa trabajando para aumentar la disponibilidad de camas, incluso en esta semana varios centros públicos y privados, informaron de la ampliación de camas en sus áreas para pacientes de cuidados intensivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top