Matan teniente chofer de Iván Ruiz y a su esposa, ambos tenían por problemas personales

Aros News
0

 

Fueron asesinados el segundo teniente Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su pareja Wendy Johanny Casado, mayor de edad, ambos como consecuencia de heridas de bala.

Cruz Custodio chofer el presentador del Show del Media Día Iván Ruiz, el hecho de produjo por alegadas rencillas personales y fue recuperada el arma de reglamento del oficial y un vehículo.

El tiroteo entre Cruz Custodio y Santana (a) Guassa, por problemas personales entre ambos, por lo que junto al Ministerio Público se profundizan las investigaciones para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

La Policía Nacional informó este lunes que apresó a uno de los hombres involucrados en la muerte de un oficial subalterno policial y de su esposa, en un hecho ocurrido en el sector La Mina de Oro del municipio de Miches, provincia del Seibo.

Mientras que el detenido es Sócrates Santana (a) Guasa, de 54 años, quien resultó con varias heridas por arma de fuego, al igual que la esposa de éste, María Esther Santana.

Por este hecho, se activa la búsqueda del apodado "Bola".  Los cuerpos sin vida fueron enviados a Patología Forense en San Pedro de Macorís.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top