Lupillo Rivera Giselle Soto, podrían estar comprometidos

Aros News
0

 

Lupillo Rivera y su novia, Giselle Soto, podrían estar comprometidos y esperando un bebé. Según se vio en una serie de fotografías que publicó la novia en redes sociales y que levantaron más de una sospecha.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la joven de 26 años de edad, posó en una fotografía en donde se deja ver con un bulto en el estómago, detalle que causó toda clase de especulaciones entre los seguidores de Lupillo sobre un posible embarazo. En la instantánea, Giselle aparece abrazada de su hermana, Jessica Soto, quien porta lo que parecer ser una toga de graduación.

Además el programa de espectáculos Chisme en vivo, otra fotografía desató los rumores, pero ahora de un posible compromiso. Y es que la influencer compartió una fotografía en donde aparece con un anillo en mano.

Álex Kaffie, periodista de espectáculos reportó que el cantante le hizo la promesa a su pareja de quitarse el tatuaje que tenía con el rostro de la cantante Belinda, con quien sostuvo un romance desde el 27 de marzo de 2019 hasta agosto de ese mismo año. Con el fin de poder casarse con Giselle y dejar atrás el pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top