Los murciélagos de los padres sofocados por deGrom afilado

Aros News
0

 



¿Podrían los frailes buscar ayuda ofensiva antes de que pase la fecha límite de intercambio?


SAN DIEGO - Deje de lado la derrota 4-0 de los Padres ante los Mets el sábado por la noche. Jacob deGrom suele desconcertar a los mejores bateadores del deporte. Esto no fue diferente. Sería terriblemente injusto juzgar la profundidad de la alineación de San Diego en función de su desempeño contra el mejor lanzador vivo por consenso.


"¿Qué dices?" El manager de los Padres, Jayce Tingler, señaló después. "Es realmente increíblemente bueno".

Pero sobre esa profundidad de alineación ...

Durante la semana pasada, los Padres anotaron 16 carreras en siete juegos. Claro, le darán la vuelta a deGrom por sus siete marcos sin anotaciones el sábado en Petco Park. Pero últimamente, como las lesiones han cobrado su precio en esta ofensiva, ha quedado claro que se necesitan urgentemente refuerzos.

Eventualmente, esos refuerzos vendrán en forma de un par de jugadores clave que regresan de la lista de lesionados. Sin Trent Grisham , los Padres se han apresurado a ocupar el jardín central y el efecto dominó se ha sentido en otras partes de sus jardines. Sin Austin Nola , sobrecargaron a Victor Caratini detrás del plato al principio y luego entregaron tiempo de juego semi regular al oficial Webster Rivas .

Pero incluso si los Padres finalmente pueden recuperar toda su fuerza, vale la pena preguntarse si su ofensiva podría necesitar otra sacudida. La fecha límite de intercambio se avecina a menos de dos meses, y la profundidad de la banca casi con certeza se ubicará cerca de la cima de la lista de prioridades del gerente general AJ Preller, en particular la profundidad de recepción y de los jardines.




Los Padres están optimistas de que Grisham regresará de su talón izquierdo magullado la próxima semana, después de un breve período de rehabilitación en Triple-A El Paso. La ausencia de Grisham ha sido importante. En 36 juegos esta temporada, tiene una línea de barra de .301 / .383 / .515 mientras juega una defensa del calibre del Guante de Oro.

"Sabes lo que sentimos por Trent y todas las cosas positivas que hace", dijo Tingler. "Es fenomenal a la defensiva en el jardín central, se hace cargo y domina los jardines, se embasa, golpea por el poder, uno de nuestros mejores corredores de bases".


Entonces, sí, esa es una pieza bastante importante fuera del tablero en este momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top