La final de la Gran Copa Día de Las Madres se jugará este domingo 27

 


En el día de hoy los periodistas TOMÁS ACEVEDO presidente del comité organizador a la (derecha) y FRANK FELIZ PUENTE, asesor, a la (izquierda); recibieron del Dr. WILLY TAVERAS al (centro) la gran COPA día de Las Madres cuya FINAL se estará realizando este Domingo 27 a partir de las 9:00 de la mañana en el Play de La Academia LOS ROBLES en la Avenida República de Colombia frente a Ciudad Real 2.

A primera hora se miden los equipos, LOS MENORES del sector Los Peralejos contra LOS LEONES DEL PRIMO del sector LA PUYA y el ganador de este choque se enfrentará a LOS REALES del 13, entonces el vencedor de este partido se enfrentará en la gran final por el título al equipo LA PARA del 13 del sector Los Ángeles quienes fueron los ganadores de la serie regular.

El Dr. Willy Taveras a quién estuvo dedicado el torneo y quién además fue el gran patrocinador, agradeció inmensamente a todos los equipos por la dedicación del torneo y se puso a su disposición para apoyar todo los que tenga que ver con el deporte, porque es lo que garantiza una juventud sana e integral.

En tanto TOMÁS ACEVEDO presidente del comité organizador, agradeció al Dr. Taveras por su apoyo, además a todos los equipos y jugadores por la gran entrega y dedicación e inmediatamente anunció LA GRAN COPA DÍA DEL PADRE con la participación de 8 equipos representando igual cantidad de sectores y además el gran Home Run Derby con Fabulosos premios para los ganadores.

Invitó además a las personas que asistan el próximo Domingo que deben ir con todos los protocolos que establen las autoridades ante la pandemia del Covid 19.