Gobierno anuncia jornada de vacunación de jueves a domingo en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal*

Aros News
0

 

Santo Domingo, RD.- El Gobierno emitió el decreto 349-21 que modifica al 346-21 con el objeto de modificar el toque de queda y las demás medidas de distanciamiento social dispuestas en el marco del estado de emergencia declarado para combatir la COVID-19.

Asimismo dispone de una jornada especial de vacunación, a partir del jueves y hasta el domingo, en El Gran Santo Domingo y la provincia de San Cristobal.

El artículo 3 de este decreto expresa que, “todas las medidas dispuestas en lo adelante en el presente decreto entrarán en vigencia a partir del miércoles 2 de junio y hasta el miércoles 9 de junio de 2021, momento en el cual las autoridades correspondientes revisarán tales medidas”.

También, el decreto 349-21 establece el toque de queda de lunes a viernes desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde y los sábados y domingos desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, en las siguientes demarcaciones: Distrito Nacional, en las provincias Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Mirabal e Independencia.

Asimismo, en las provincias La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís y la provincia Sánchez Ramírez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top