Gobernador de Nueva York anunció levantará todas las restricciones por Covid-19

Aros News
0

 

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este martes que va a levantar todas las restricciones impuestas por el estado en relación con el Covid-19.

Luego de comunicar que el 70% de los adultos de Nueva York han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el Covid-19.

“Es un hito importante y vamos a seguir presionando para hacer más”, expresó el gobernador en una conferencia de prensa, añadiendo que el estado seguiría animando a más neoyorquinos a vacunarse. Las restricciones en los entornos comerciales y sociales se levantarán inmediatamente.

Cuomo,  algunas limitaciones derivadas de las decisiones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) seguirán en vigor, con medidas de mitigación todavía requeridas en el transporte público y los entornos sanitarios.

A pesar que Nueva York en las primeras fases de la pandemia del año pasado, estuvo en el centro de la crisis de salud pública del Covid-19 en Estados Unidos, también dijo que los particulares y las empresas podrían seguir optando por adoptar algunas precauciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top