Gigantes llevarán camisetas de los Sea Lions este sábado

Aros News
0

 

SAN FRANCISCO - Como parte de su celebración del 16 de junio, la festividad que marca la emancipación de aquellos que han sido esclavizados en los Estados Unidos, los Gigantes usarán una réplica especial de los uniformes de los San Francisco Sea Lions durante el partido de este próximo sábado por la tarde contra los Filis en Oracle Park. 

Este año marcará el 75 aniversario de los Sea Lions, que jugaron en la West Coast Negro Baseball Association durante una temporada en 1946. Las camisetas de los Sea Lions cuentan con un cachorro de oso, porque heredaron sus uniformes de un club desaparecido conocido como San Francisco. Los Cachorros y sus gorras azul marino no tienen logotipo ni emblema.

La familia de Toni Stone, quien rompió la barrera de género del béisbol cuando se convirtió en la primera mujer conocida en jugar en un equipo profesional masculino, recibirá una camiseta de los Sea Lions para honrar el legado de Stone durante una ceremonia especial previa al juego. Stone jugó para los Sea Lions y luego se unió a los Indianapolis Clowns de la Liga Negra Americana en 1953.

A principios de este año, los Gigantes anunciaron que una calle llevará el nombre de Stone en su desarrollo Mission Rock, que actualmente se encuentra en construcción al sur de Oracle Park.

Las camisetas de los Leones Marinos que usan los Gigantes se subastarán del 19 al 26 de junio, y las ganancias se destinarán a las celebraciones del decimonoveno de San Francisco. Los Gigantes también están vendiendo boletos para eventos especiales para el Día de la Herencia Afroamericana el sábado, que incluyen una camiseta conmemorativa de los Leones Marinos de San Francisco.

La serie Phillies-Giants de este fin de semana se transmitirá exclusivamente en Peacock , el servicio de transmisión propiedad de NBC Universal.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top