Foto de Michele Morrone colgada en Instagram causa dudas entre sus fans, actor desmiente salir del closet

Aros News
0

 

Michele Morrone, el apuesto actor de 365 Días, ha causado conmoción en las redes sociales después de publicar una imagen en compañía de un modelo, lo que desató todo tipo de rumor acerca de su sexualidad.

Morrone, quien decidió terminar con los rumores. “Esta mañana, me desperté con mi equipo llamándome y diciendo: ‘Oye, hay muchos artículos que dicen que saliste del clóset‘, debido a la foto que tomé con Simone”, comenzó en diciendo en una serie de videos en sus stories de Instagram.

Esta publicación coincide con el inicio de junio, mes dedicado al orgullo LGBT+, por lo que los rumores se acrecentaron de inmediato. Sin embargo, el actor no ha emitido una declaración al respecto.

Cabe destacar que Michele Morrone sostuvo un matrimonio con Roube Saadeh, una popular diseñadora. Durante su relación, procrearon un par de hijos; pero la unión terminó en 2018.

 “(Simone) Se convirtió en un muy buen amigo mío, somos como hermanos. Estamos filmando una películas juntos. Chicos, era solo una foto. Nada más”, sentenció. “Y por cierto… soy un gran partidario de la comunidad LGBT. Pero solo estamos hablando de una imagen normal. No salí del clóset”, indicó Morrone.

Sobre el mensaje que agregó a la comentada foto, aseguró que “un actor es una especie de mentiroso. Por eso escribí eso. Actuar (es interpretar) alguien que no eres”.

“Lamento mucho la confusión. Como dije, soy un gran partidario de la comunidad LGBT. Hay muchos chicos y chicas jóvenes que les encantaría salir del armario, pero no lo hacen por sus familias. Saben, la felicidad no tiene precio, muchachos”, concluyó.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top