Falleció el Profeta Temitope Balogun Joshua, conocido como T.B. Joshua

Aros News
0

 

Muere el Profeta Temitope Balogun Joshua, TB Joshua” este sábado 5 de junio 2021 TB Joshua  hablo durante la reunión de Socios de Emmanuel TV: “Es hora de todos, es hora de venir aquí para orar y volver a casa después del servicio”.

 Las redes oficiales del líder religioso confirmaron más tarde su deceso con un obituario. Según Leadership, el pastor murió por causas desconocidas después de concluir un servicio religioso en su iglesia.

El profeta dejo un legado de servicio y sacrificio al Reino de Dios que vive por generaciones  aun por nacer.

La Sinagoga, la iglesia de toda la Nacional y Emnanuel TV Family aprecian su amor, sus oraciones y sus precauciones en este momento y solicitan un tiempo de privacidad para la familia.

El Profeta T.B. Joshua, visito República Dominica, en el 2017 invitado por el pastor de la iglesia Shekinah, asegura que la realización del evento fue una iniciativa de la comunidad evangélica dominicana en la que estuvieron involucrados los concilios y ministerios más grandes del país.

“Obispos y pastores de la comunidad evangélica y cristianas del país le hicieron una invitación al profeta T.B. Joshua cuando lo visitaron en septiembre de 2016 en Perú. Allí se le invitó formalmente al país y el ministerio Scoan aceptó la invitación”, afirmó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top