Ex director de la Lotería Nacional un año de prisión preventiva en Najayo

Aros News
0

 

El ex director de la Lotería Nacional le fue impuesto un año de presión preventiva por la jueza del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero. Por el alegado fraude de más de 500 millones de pesos, a través de un sorteo de la Lotería Nacional.

Medida de Coerción para los imputados en el caso Operación 13, son el exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, Williams Lisandro Rosario Ortiz y Eladio Batista Valerio fueron enviados a Najayo hombre.

Presentación periódica para el camarógrafo, el pago de 500 mil pesos e impedimento de salida. Valentina Rosario (la presentadora del sorteo), Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Felipe Santiago Toribio le impusieron prisión domiciliaria.

Además, la jueza dispuso presentación periódica contra él no vidente Miguel Mejía y el chofer Rafael Mesa.

Se les imputa de haber formado una asociación de malhechores que cometió estafa, sobornos, lavado de activos y otros delitos, conforme a la solicitud de medida presentada ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

El procurador adjunto Wilson Camacho aseguró ayer que las autoridades dominicanas persiguen a Leónidas Medina Arvelo, alias Nazaret, que es uno de los principales implicados en el caso y está prófugo.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top