Dirigente del PRM en NY pide desvincular peledeistas del consulado dominicano

Aros News
0

 

Nueva York, EE.UU.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Mota Paulino, criticó al cónsul general de la República Dominicana, Eligio Jaquez, porque no ha cancelado a varios militantes y aliados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que laboran desde la pasada gestión.

Mota Paulino citó el caso de Elías Barrera Corporán, ex asistente del anterior cónsul Carlos Castillo y miembro del partido morado.

“Una de las cosas por las que mantenemos diferencias con el cónsul es por el señor que trabaja allí llamado Elías Barrera Corporán, y hemos dicho muchas veces que él no debe trabajar en esa sede, no tengo nada personal contra él, esto es un asunto político”, declaró el dirigente perremeista en el programa Pasaporte Dominicano.

Recordó que, "Barrera Corporán se daba el lujo de exhibirse al lado de los altos dirigentes peledeístas y maltratar a personas que visitaban la sede consular, cuando él era asistente del pasado cónsul Carlos Castillo, un corrupto comprobado en su historial político”.

Rafael Mota Paulino, quien además es comunicador y empresario, sostuvo que es momento de sean desvinculados los peledeistas de la sede consular y que designen en esos puestos a miembros del PRM, afirmando que si no se acoge el reclamo de los perremeístas, las cosas se pueden salir de control en esa sede, porque muchos de los compañeros que allí laboran no se sienten confiados en trabajar con "enemigos a su lado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top