Director de Titulación dispone del personal y flota vehicular para apoyar El Plan Masivo de Vacunación

Aros News
0

 

El director Nacional de Titulación Señor Merido Torres, dispuso una flotilla de vehículo de la institución para apoyar El Plan Masivo de vacunación, atendiendo el llamado del  Presidente Luis Abinader, con la finalidad de vacunar la población, por el aumento del contagio del COVID-19 en las últimas semanas.

La comisión de Titulación encabezada por el señor Rubén Cespedes, sub director, inició la inoculación de la ciudadanía del municipio de Santo Domingo Este este viernes.

El arduo trabajo que realiza la Dirección de Titulación desde tempranas horas, donde las flotillas de vehículos recogen los ciudadanos, de los diferentes sectores de Santo Domingo Este para llevarlos hasta los centros de vacunación, entre las comunidades están: Boca Chica, Guerra, San Luis, San Isidro, Invivienda, Hainamosa, Los Trinitarios, Tres Brazos, Cansino, Dique, en la ribera del Rio Ozama, entre otros.

La Dirección de Titulación se sumó al Plan Masivo de Vacunación, iniciativa del  Gobierno de Republica Dominicana, el cual puso en marcha este jueves hasta el próximo domingo, contra el Covid-19 en las principales demarcaciones con mayor nivel de contagio del virus.

La jornada se lleva a cabo en el Gran Santo Domingo, que incluye la capital y la provincia de Santo Domingo, donde se detectó un rebrote de la enfermedad desde el 18 de mayo y que hasta la fecha.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top