Del equipo de EE. UU. Al héroe que se retira en 4 días

Aros News
0

 



Luke Williams gana el juego con su primer jonrón de Grandes Ligas en su primera apertura


FILADELFIA - Luke Williams corrió alrededor de las bases.

Su mente trató de mantenerse al día.

¿Cómo podría comprender lo que le sucedió en la novena entrada el miércoles por la noche en Citizens Bank Park? ¿Cómo podría absorber todo lo que le sucedió la semana pasada? Williams conectó un jonrón de dos outs al jardín izquierdo en una victoria por 2-1 sobre los Bravos para convertirse en el primer jugador en la historia de los Filis en conectar un jonrón en su primera apertura en las Grandes Ligas.


"No sé si tendré palabras para describir ese momento", dijo Williams. “Fue bastante increíble, ¿sabes? Todavía estoy tratando de resolverlo todo ".

Coronó una semana increíble. Williams ayudó al equipo de Estados Unidos a clasificarse para los Juegos Olímpicos el sábado. Fue llamado a las Grandes Ligas el lunes. Consiguió un hit en su primer turno al bate en Grandes Ligas el martes. Consiguió su primer hit de extrabase con un doble en la cuarta entrada el miércoles.

"Simplemente se suma a todo este viaje", dijo el prospecto número 29 de los Filis . "Definitivamente no ha sido el viaje más fácil, pero esto es bastante impresionante".

Los Filis no habían conseguido un hit desde el doble con un out de Williams en la cuarta. Andrew McCutchen logró un paseo con un out en el noveno. El emergente Brad Miller saltó para el segundo out, que envió a Williams al plato.

El diestro de los Filis, Zach Eflin, y algunos otros miraron desde los televisores en la sala del entrenador dentro de la casa club.

“Pensamos, 'Lo va a hacer aquí mismo. El Capitán América va a terminar con esto aquí mismo '”, dijo Eflin.

Williams buscó una bola rápida interna del cerrador de los Bravos Will Smith, pero Smith le lanzó un slider de primer lanzamiento en lugar de un strike cantado.

Smith lanzó un segundo control deslizante, pero Williams lo saltó. Arrancó un drive de línea al jardín izquierdo. Los compañeros de equipo comenzaron a trepar por la barandilla del dugout antes de que la pelota pasara por encima de la valla. Lo acosaron en el plato de home. Le arrojaron un enfriador de agua. Bryce Harper lo abrazó y le dijo que sentía que se avecinaba algo especial en ese turno al bate.

Pero luego Williams vio a su familia en el campo. Su padre Mark, su madre Jeannine, su hermana Sami y su hermano Ike se dirigieron a Filadelfia para verlo jugar. Los padres de Williams estuvieron en Florida el fin de semana pasado para verlo jugar para el equipo de Estados Unidos. Volaron de Florida a California el domingo. Subieron al primer vuelo de LAX a Filadelfia el martes por la mañana. Sami voló desde Iowa. Ike voló desde Utah. El hermano mayor de Williams, Jake, estaba en México. No pudo llegar a tiempo.


"Es bastante increíble tenerlos aquí y poder presenciarlo conmigo en persona", dijo Williams. “Es bastante especial. Simplemente no puedes inventar esto. Es bastante increible. Obviamente desearía que [Jake] estuviera aquí, pero me ha apoyado como loco durante todo este proceso ".

Williams aún no había revisado su teléfono, pero esperaba más mensajes de texto que cuando se conoció el martes que había sido ascendido.

Mucha gente ayudó a Williams a llegar a este punto. Probablemente hubo un entrenador de las ligas menores o un entrenador de la escuela secundaria o un entrenador de un equipo de viaje corriendo por su casa volviéndose loco el miércoles por la noche en California.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top