Claro suspenderá internet en caso que el cliente “exceda los 200 gigabytes en el mes”

Aros News
0

 

Claro, una de la empresa de telecomunicaciones que cuenta con más clientes a nivel nacional, informó que suspenderá el servicio de internet o se cancelará la cuenta por “exceder los 200 gigabytes en el mes”.

Los clientes que utilizan Claro, y demás compañía están sujeto a utilizar el internet según la capacidad que decida la compañía que preste el servicio, porque cuando ellos los consideran pertinente bajan la velocidad del internet sin consultarlo con el cliente alegando que este consumió los GB, eso sin que nadie defienda a quien recibe el servicio, en conclusión esto no es nada nuevo en las compañías de telecomunicaciones, siempre tienen la razón a la hora de realizar un reclamo ante estas.

La nueva política de la compañía,  los planes correspondientes al segmento masivo Residencias y Negocios Pymes, no podrán exceder los 200 gigabytes en el mes. 


Asimismo, especifica que en caso de que el servicio exceda ese volumen, podrá en cualquier momento y sin previo aviso, suspenderle la capacidad de ancho de banda excesivo, detener el acceso al servicio, requerir pagar por cargos adicionales, de acuerdo a los precios vigentes de la empresa por uso excesivo y cesar o cancelar su cuenta.

Los clientes de todas compañías de telecomunicaciones que operan en República Dominicana, tienen descontento en el servicio que reciben,  pagan por un servicio que no le son otorgados, los contratos siempre a favor de las prestadoras de servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top