Claro implementa política abusiva y desproporcional a clientes

Aros News
0

 

Los usuarios de Claro que tienen internet fijo en sus hogares: aquí la nueva política de uso en donde dice que si consumes más de 200GB al mes ellos se reservan en derecho a tomar cualquiera de las siguientes medidas.

1. Suspender la capacidad del ancho de banda del usuario (eso significa por ejemplo ponerte el internet súper lento para que no puedas por ejemplo ver videos de forma satisfactoria o en baja calidad).

2. Suspenderte por completo el servicio a Internet.

3. Cobrarte un monto adicional no especificado y arbitrario (es decir, te podrían decir si les da la gana por ejemplo que te cobrarán $1,000 pesos por GB adicional y no podrás reclamar nada).

4. Podrán suspender tu cuenta completa de Claro (a diferente de la opción 2 arriba, con esto suspenderían todos tus servicios de Claro como son tu celular, TV por cable, teléfono hogareño, etc)

Pueden leer la política por ustedes mismos en este enlace: https://www.claro.com.do/personas/legal-regulatorio/politica-uso-de-internet/

Y la pregunta es (1) ¿tiene Altice también estas restricciones? Porque si no, es momento de cambiar de proveedor, ya que si por ejemplo eres un usuario activo de Netflix vas a llegar a ese limite muy fácilmente, (2) ¿Dónde está el gobierno que está supuesto a velar por nuestros derechos de que no se nos cambien de forma drástica y abusiva nuestros contratos?

Hagan eco de esta noticia en todas sus redes. Esto hay que protestarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top