Carlos Amarante Baret visita a Leonel Fernández

Aros News
0

 

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), visitó a Leonel Fernández Reyna, al expresidente del PLD al presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, a quien le entregó un ejemplar de su libro “La Revolución Educativa” y otros ejemplares para la Biblioteca de dicha institución.

Durante el encuentro, celebrado en la Biblioteca profesor Juan Bosch de FUNGLODE, Amarante Baret y Fernández Reyna conversaron acerca de los planes y estrategias que se deben fomentar para impulsar el desarrollo y la calidad del sistema educativo nacional.

Amarante Baret declaró que este encuentro sirvió para restablecer su relación personal con el expresidente, Leonel Fernández.

“Agradezco al Dr. Fernández Reyna su gentileza y su tiempo para reunirse conmigo y recibir mi libro “La Revolución Educativa”, una obra que recoge los principales avances y logros de nuestra gestión al frente del Ministerio de Educación durante el periodo julio 2013-agosto 2016”.

El Lic. Carlos Amarante Baret, exministro de Educación, viene realizando un periplo para entregar su obra a los principales actores políticos, sociales, religiosos, comunicadores y académicos del país.

Durante la pasada precampaña electoral Amarante Baret dijo sobre Fernández: “Lamento que el compañero Leonel Fernández, en su afán de regresar al gobierno mediante su reelección diferida, esté dinamitando todos los puentes en el Partido de la Liberación Dominicana”. Fuente: diario libre

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top