Boxeador dominicano Ángel Luna peleará por título mundial

Aros News
0

 

Santo Domingo, R.D. El espectacular boxeador dominicano Ángel-El Gato-Luna, peleará este 19 de junio por el título vacante de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), contra el púgil Adan Ochoa, de California, U.S.A.

“Esta es una oportunidad que he estado esperando durante mucho tiempo y mi país puede estar seguro de que daré el todo por el todo, para lograr ese título”, declaró entusiasmado Luna, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en los Estados Unidos.

La pelea de este candente peso pluma, a  8 asaltos, será  la principal atracción del esperado regreso de la empresa CES Boxing, a la acción en vivo, en el histórico Cranston Stadium  de Providence, Rhode Island.

“Me siento muy agradecido del apoyo recibido por mi empresa CES Boxing, mi entrenador Mike Conroy y también de mi familia, lo cual me ha permitido prepararme de una manera excelente para este próximo reto”; también comento Luna quien lleva 10 años como boxeador profesional.

El esperado evento será transmitido a la 1:00 P.M; en vivo,  por UFC Fight Pass ufcfightpass.com,  como parte de la primera cartelera de boxeo, al aire libre, de Rhode Island en más de 60 años.

Ángel –El Gato-Luna, debutó en el boxeo profesional el 23 de mayo de 2011 y ganó sus primeros 8 encuentros en la República Dominicana. Luego marchó a la ciudad de Nueva York, en donde el 21 de mayo de 2014 libró su primera pelea, noqueando a Joey Arroyo.

En su siguiente pelea, en la gran urbe, empató con Víctor Serrano y luego le ganó a Jhovanny Collado. Perdió su invicto en el 2015 frente a Tevin Farmer, pero se recuperó y en formidable actuación derrotó al entonces invicto boxeador boricua José López.

Para este poderoso boxeador, nativo de Yamasá, municipio de la provincia de Monte Plata, es importante contribuir al desarrollo del boxeo profesional en la República Dominicana.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top