Becky G y El Alfa graban "Fulanito" a ritmo de merengue urbano

Aros News
0

 


"Trabajar en este tema con El Alfa ha sido una experiencia muy cool y espero que nuestros fans sientan el sabor urbano y tropical al escucharlo", afirma ella

ecky G se une al rapero dominicano El Alfa para lanzar su nuevo sencillo y video “Fulanito” al ritmo del merengue urbano, marcando así con este tema la primera colaboración entre ambos artistas que con su talento y dembow pretenden poner a bailar y cantar a sus seguidores.


“Estoy muy emocionada por esta nueva canción que tiene una fusion muy especial, ya que siempre me ha gustado probar distintos ritmos en mi música que animen a bailar con tan solo escuchar el beat de la canción", expresó Becky G. 

Luego agregó: "Trabajar en este tema con El Alfa ha sido una experiencia muy cool y espero que nuestros fans sientan el sabor urbano y tropical al escucharlo y lo disfruten tanto como nosotros”. 

“Fulanito” fue producida por A.C, Rafael Rodriguez, Valley Girl y El Alfa y escrita por Becky G, Elena Rose, Alexander Castillo Vazquez (A.C), Rafael Rodriguez, Nathaniel Campany, Kyle Michael Schearer y El Alfa.

El video fue grabado en Miami, Florida bajo la dirección de BOTH (Reinaldo Ortiz y Mayte Calzacorta), donde se visualiza un ambiente fresco y juvenil que fluye al ritmo y letra de la canción, aunado a una serie de coreografías que podrán replicar los fans al escucharla. Para ver el video oficial de “Fulanito”. Fuente: listín diario

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top