Banco Central: Billete de 2mil del año 2013, no tiene fuerza legal

Aros News
0

 

El Banco Central de la República Dominicana, en su calidad de ente único emisor de los billetes y las monedas representativos de la moneda nacional, de conformidad con la Constitución de la Republica y Ley Monetaria y Financiera 183-02 alerta a la ciudadanía que se ha detectado la circulación del billete de RD$2,000 pesos, serie o año 2013 que no ha sido emitido por esta institución.

Informó a través de un comunicado que el aviso que ha circulado en redes sociales sobre el billete de RD$2,000, serie o año 2013, fue publicado originalmente en noviembre del año 2013, hace ocho años.

El billete de RD$2,000 pesos que tenga impreso el año 2013 no tiene fuerza legal ni liberatoria para el pago de las obligaciones públicas y privadas en la Republica Dominicana.

 “El Banco Central reitera que el contenido del aviso está vigente, y que en caso de que alguna persona o institución tuviera en sus manos un billete de RD$2000 serie o año 2013, debe seguir el protocolo indicado en ese aviso”, indica el comunicado de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top