Asociación de Prensa APDD apoya candidatura de Carlos Beira al SNTP

Aros News
0

 

La  Asociación de Prensa Digital Dominicana (APDD), decidió, en magna  asamblea realizada en el día de hoy, jueves 3, del presente mes de junio, apoyar las aspiraciones del licenciado Carlos Beira a dirigir los destinos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

La información la ofreció  su presidente, el periodista y director de Aros News, José  Abreu, quien estuvo acompañado de la Directora Ejecutiva de la APDD, Nellys del Orbe.

Abreu destacó que la decisión de apoyar a Beira está basada en que éste representa la renovación y un verdadero cambio para el gremio de periodistas, que lleva ya varios años anclado y convertido en un ente sin objetivos claros y definidos.

Expresaron que Beira representa la verdadera defensa de los intereses laborales, profesionales y sociales de los periodistas y trabajadores de la prensa de la República Dominicana.

Exhortaron a todos sus miembros que estén inscritos en el sindicato y que pertenecen al Movimiento Marcelino Vega, a asistir de manera militante a respaldar este sábado 5 de junio en la sede del Colegio de Periodistas, a votar masivamente por el colega Carlos Beira.

En la actualidad el candidato en cuestión es el secretario nacional de Organización, con vasta experiencia en las lides sindicales, labora en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, como Subdirector General de Comunicación, encargado de INFOUASD.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top