Alcalde Kelvin Cruz lanza plan “Veganos 100% vacunados”

Aros News
0

 



La Vega, RD.- El alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, lanzó el plan “Veganos 100% vacunados”, con una convocatoria a distintos sectores gubernamentales y sociales que hacen vida activa en la comunidad a los fines de aunar esfuerzos y estrategias para lograr que todos estén vacunados en el menor tiempo posible.

Con ese objetivo se establecieron comisiones de trabajo permanentes de apoyo logístico, evaluación de procesos y monitoreo de estadísticas para lograr los objetivos propuestos.

El acto se llevó a cabo en el salón de sesiones Don Mario Concepción, con representantes de las iglesias católica y evangélica, Federación de Juntas de Vecinos, Cámara de Comercio, Asociación para el Desarrollo, empresarios, organizaciones deportivas, Defensa Civil, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, la Policía Municipal, y representantes de la Regional y la Provincial del Ministerio de Salud Pública.

El alcalde Kelvin Cruz estuvo acompañado por la gobernadora civil y provincial, Luisa Jiménez de la Mota; Nelson Cosme, de la provincial de Salud; Rafael Collado, de la regional de Salud, junto a Joel Martínez, quienes presidieron el encuentro.

Cruz hizo un llamado, como presidente de Fedomu, a todos los alcaldes del país a “sumarse al plan, dando todo su apoyo a las autoridades de Salud en sus respectivos territorios y así entre todos lograr la inoculación total de todos los dominicanos”.

También asistieron los empresarios Francisco Morilla, Edwin Beato; el Padre Francisco Jiménez (Cualo), Irlonca Tavares, Alexis Rodríguez, Omar Beato, Yaquelin Polonia, Sucre Alba, César Abreu, Miguel Morilla, Julio Garib, Ambiorix Ortega, los coroneles Omar Tapia y Rufino Contreras, Francisco Peguero, entre otros.




Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top