Acciones de Facebook subieron 4,2% este lunes a USD 355,64

Aros News
0

 

El juez James Boasberg de Estados Unidos rechazó este lunes las dos querellas presentadas contra Facebook por presuntas prácticas contrarias a la libre competencia, lo que da la razón a la empresa en las demandas.

El juez de distrito, dijo el lunes que la Comisión Federal de Comercio no logró establecer que Facebook monopoliza las redes sociales. 

Tras el fallo de la justicia estadounidense que desestimó dos denuncias presentadas el año pasado por la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos y fiscales generales estatales, las acciones de Facebook subieron 4,2% este lunes a USD 355,64, el mayor valor en dos meses.

Más allá de la creciente preocupación de los gobiernos por el poder de las empresas que podría llevar a la implementación de cambios en sus negocios, la firma tecnológica superó las expectativas del mercado de ingresos durante el primer trimestre de 2021, impulsada por un mayor gasto publicitario de las empresas durante un aumento del tráfico en línea inducido por la pandemia de coronavirus.

La acción creció un 30% este año en medio de una mayor dependencia pública de las aplicaciones de Facebook para mantenerse en contacto con amigos y empresas durante la pandemia de coronavirus, lo que generó un crecimiento constante en usuarios y una fuerte demanda de publicidad digital.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top