130 personas apresadas por violar toque de queda en el Cibao; demantelan dos galleras clandestinas

Aros News
0

 

Mao, Valverde, RD.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de 130 personas, el cierre de un negocio y dos galleras clandestinas, por violar el toque de queda en las últimas 48 horas, en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Asimismo, durante operativos de prevención para evitar el contagio y propagación del Covid-19, realizados por agentes policiales, militares, miembros del Ministerio Público, inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y de Salud Pública, también fueron retenidos trece automóviles y 49 motocicletas.

El informe policial establece que en el Batey Julio Nova, del distrito municipal de Amina, de Mao, fue cerrado el auto adorno Musicalia Fadom #1, en tanto que, en los municipios de Esperanza y San Ignacio de Sabaneta, en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, fueron cerradas dos galleras clandestinas y se ocuparon cinco gallos y veinticuatro sillas plásticas.

En el municipio Las Matas de Santa Cruz, en la provincia de Montecristi, fueron apresados los nombrados Carlos Mena y Yon Nelson Rodríguez, sorprendidos con dos armas de fabricación casera, tres cartuchos calibre 12 y un arma blanca, cuando transitaban en una motocicleta CG-150, sin ningún tipo de documento.

Tanto las personas apresadas, como los vehículos retenidos y los demás objetos ocupados, estarán a disposición de las autoridades fiscales en las provincias del Noroeste, para los fines legales correspondientes. fuente: el caribe

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top