(VIDEO): Gobierno prepara la entrega de otros 1300 títulos en Santiago

Aros News
0

 

Santo Domingo, RD.- El Director Ejecutivos de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), Mérido de Jesús Torres Espinal, informó que el Gobierno se prepara para la entrega en los próximo días de otros 1300 títulos en la ciudad de Santiago.

Merído Torrez, expresó que por cada título de propiedad que se entrega al menos cuatro personas son impactadas de manera positiva lo que significaría que con la próxima entrega de 1300 nuevos títulos en Santiago, unas 5 mil personas serán beneficiadas.  

Resaltó que “gracias al respaldo que ha recibido del presidente Luis Abinader para desarrollar estos trabajos, ya que los procesos protocolares para la entrega de los certificado sea reducido significativamente, en estos momentos 23 provincias están siendo intervenida con los levantamiento de identificación”, manifestó Merído Torres.

"Tras un acuerdo interinstitucional firmado el pasado 6 de enero, del presente año, entre la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE) y la Jurisdicción Inmobiliaria, luego de la entrega de los datos que arrojan los levantamiento entregan a la inmobiliaria y esto a su vez tienen 28 días para la entrega a CPTTE de los títulos definitivos", preciso Torrez.

https://youtu.be/tO-wmPMoCSU

El titular de CPTTE Mérido Torres, dio estas declaraciones tras ser abordado por periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, donde participó en compañía del subdirector Rubén Céspedes Rodriguez, de la mañana de este lunes, 10 de mayo, en el acto encabezado por  el presidente Luis Abinader que hizo entrega de 490 títulos a igual número de familia.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top