Tatum anota 50 puntos y aseguran el séptimo puesto en el Este; los Pacers siguen

Aros News
0

 

La figura de líder y All-Star se hizo sentir en el juego individual del ala-pívot Jayson Tatum que permitió a los Boston Celtics vencer en el segundo partido del torneo de entrada de playoffs de la Conferencia Este y los Indiana Pacers reivindicaron un gran baloncesto de equipo que les mantuvo en la competición.

Mientras que los Celtics ganaban por 118-100 a los Washington Wizards y aseguraban el séptimo puesto de playoffs de la Conferencia Este, los Pacers destrozaban por 144-117 a los Charlotte Hornets para seguir con vida, a la vez que eliminaban al equipo propiedad del legendario Michael Jordan.

Los Wizards, por su parte, tendrán una segunda oportunidad de lograr el boleto en el último partido del 'play in' el jueves ante los Indiana Pacers en Washington.

Sin su gran socio Jaylen Brown, lesionado lo que resta de temporada, Jayson Tatum se puso a los Celtics a las espaldas en una espectacular segunda mitad en la que anotó 32 puntos para frenar a un rival que había ganado 15 de sus últimos 20 partidos.

La exhibición del alero, de 23 años, neutralizó a las figuras de los Wizards Bradley Beal (22 puntos) y Russell Westbrook (20 puntos y 14 rebotes), quien tuvo una noche muy desafortunada en el tiro.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top