Solicitan detención a diputado PRM por peligro de fuga

Aros News
0

 

De acuerdo a una información que compartió el abogado Félix Portes, la vista para conocer los cargos que se le imputan al diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Miguel Gutierrez,fue fijada para el próximo viernes.

Portes expresó que a las 10:00 am se anunciarán las acusaciones que pesan sobre Gutiérrez.

"Jueza Federal conoce vista al diputado Miguel Gutierrez, fija para el viernes a la 10 am vista donde le informarán de las acusaciones, cóm  o de declarar (culpable o inocente) y otra vista donde fiscalía pide su detención (prisión) mientras dure el proceso", escribió en su cuenta de Twitter

En ese orden, también comunicó que la audiencia que fue realizada este martes solo duró menos de 3 minutos.

Además, la fiscal solicitó vista para conocer pedido de detención por peligro de fuga y presentar peligro para la sociedad.

"La Jueza ordenó apertura de acusación sellada, que se notifique al abogado defensor por correo y fijó audiencia", expresó.

Recordamos que, las autoridades arrestaron la noche de ayer lunes al diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez.El  arresto del legislador se produjo cuando llegaba en un vuelo comercial desde República Dominicana a la terminal de Miami.

Según versiones extraoficiales, Gutiérrez fue detenido de inmediato por las autoridades estadounidenses para que responda por las acusaciones de narcotráfico internacional en su contra.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top