Sindicato de jugadores demandó MLB por US$500 millones

Aros News
0

 

o cabe duda de que el 2020 acercó a MLB a un verdadero «Armageddon«, ya que las disputas laborales entre el comisionado Rob Manfred y los dueños de los equipos contra la MLBPA y los jugadores estuvieron a punto de hacer explotar a la liga debido a sus constantes desacuerdos que por poco nos llevan a que no se disputara la campaña, la cual de por sí estuvo en riesgo estuvo en riesgo por la pandemia de Covid-19.

Según las fuentes le han confirmado a Sherman, la MLBPA está buscando una indemnización de 500 millones de dólares de parte de Grandes Ligas por daños, alegando que MLB y los dueños no «negociaron en buena fe» la temporada pasada, evitando a toda costa la posibilidad de jugar más de 60 encuentros y así, pagar más dinero a los peloteros.


Esos 500 millones de dólares que exigen los jugadores y el sindicato en la demanda equivalen alrededor de 20 y 25 encuentros más en salarios para los peloteros, con MLB y los dueños ya imponiendo una contrademanda.

El veredicto será decidido por un panel compuesto de un representante de MLB, otro del sindicato y un panelista independiente.

El veredicto será decidido por un panel compuesto de un representante de MLB, otro del sindicato y un panelista independiente.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top