Niño agredido por un hombre de 42 años lucha por sobrevivir

Aros News
0

Santo Domingo.- En estado delicado está la salud del niño Yandi Neftaly Ducos, después ser agredido físicamente por un hombre en situaciones aún no esclarecidas el pasado fin de semana.

Al conversar con periodistas, Alondra Peña, madre del afectado, dijo que su vástago se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro sanitario del Gran Santo Domingo, tras presentar lecciones graves en el cráneo y la mandíbula.

“El sábado en la noche estábamos afuera del callejón, y se armó un problema con la policía y vinimos para la casa, el niño tenía media hora que había subido y estaba durmiendo (…), cuando le pase la mano por la cabeza, sentí que el niño estaba sudado, pero el sudor era muy espeso, estaba lleno de sangre”, narró la progenitora del niño de 12 años.

Manifestó que el agresor de su descendiente es un hombre de 42 años de edad, solo identificado como “Junior”, quien vivía en su casa desde hace cuatro meses.

Peña señaló que tenía una relación de amista y una convivencia normal con el referido sujeto, indicando que nunca observó un comportamiento inadecuado del individuo hacia el niño.

Declaró que el atacante huyó después de cometer el hecho, y aún es prófugo de la Policía Nacional.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top