Matan a dos empresarios y hieren un Policía a tiros en La Romana

Aros News
0

 

Vista de Luis Antonio Cordero (izquierda) y de Mártires Paulino Castro (derecha), ambos asesinados la tarde de este sábado. (FUENTE EXTERNA)

Desconocidos mataron la noche de este sábado a dos empresarios de la provincia La Romana, mientras que un oficial de la Policía resultó herido durante un hecho registrado en el establecimiento comercial de uno de los hoy occisos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Antonio Cordero (Tony) y Mártires Paulino Castro, mientras que el herido es el mayor Aquino Gómez, quien fue trasladado al hospital Francisco A. Gonzalvo, donde recibe atenciones médicas.

Versiones preliminares establecen que los dos empresarios y el oficial se encontraban conversando cuando fueron atacados a tiros en el negocio de Paulino Castro, ubicado en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Mártires Paulino Castro es propietario de varios centros de venta de vehículos, tanto en La Romana como en San Pedro de Macorís. En tanto que Luis Antonio Cordero se desempeñaba como administrador de varias bancas de lotería que operan en sectores de La Romana.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top