Martha Heredia y Omega rompen esquema con el tema “La Pill”

Aros News
0




Martha Heredia y Omega El Fuerte.

Santo Domingo.- La cantante Martha Heredia, quien es privilegiada con una hermosa voz, y el exponente urbano Omega, quien goza de una gran aceptación por su carisma, salen de su zona de confort para brindar un tema con colores internacionales titulado “La Pill”.

La música electrónica es la protagonista de esta nueva propuesta que reúne a estas dos grandes figuras dominicanas. El colorido video fue filmado por el veterano Starlin Javier, quien lo llevó a otro nivel.

La trama nos lleva a un denominado “Bonche Electrónico”, donde todo el que está presente disfruta del momento entre luces, humo y buena música bailando a ritmo de “La Pill”, un tema que rompe esquemas.

Martha Heredia, también conocida como “La Baby”, ha inclinado su carrera artística hacia el género urbano recibiendo excelente aceptación gracias a su potente voz melódica y fluida que le permite darle un estilo más fresco e innovador. Por su lado, Antonio Peter de la Rosa popularmente conocido como Omega, mantiene la esencia de la calle con la entonación que lo caracteriza y lo hace original.

Actualmente Martha Heredia está siendo manejada por Natalie Suero, conocida en el mundo artístico como “La Real Tía”, directora de Meta Music.

Video de cortesía: 
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top