La Clase 2021 tiene a Pierce, Bosh, Webber, Wallace y Kuko entre los elegidos

Aros News
0

 

Este fin de semana el Salón de la Fama del Baloncesto (Naismith Memorial Hall of Fame) recibió más de una decena de nuevos nombres para ser reconocidos por el resto de sus vidas como lo mejor de lo mejor en el baloncesto estadounidense. Kobe Bryant, Tim Duncan, Kevin Garnett, Paul Pierce, Chris Bosh, entre otros, son los más destacados de la ceremonia.

 

Kobe, Duncan y Garnett fueron elegidos el año pasado para la inmortalidad en el HOF, pero su exaltación se vio postergada debido al inicio de la pandemia del Covid-19. Pierce y Bosh pertenecen a la promoción del 2021 junto a Chris Webber, Ben Wallace, el coach Rick Adelman, coach Jay Wright (NCAA), Bill Russell (como entrenador), Yolanda Griffith (WNBA), Lauren Jackson (WNBA), Bob Dandrigde, Toni Kukoc y Pearl Moore.

 

Sin lugar a dudas, el nombramiento más destacado del fin de semana fue Kobe Bryant, en cuyo honor se inauguró una exhibición especial por parte de los ejecutivos del Naismith Memorial. John Doleva, presidente y director de la organización, comentó que esta sería la exhibición “más comentada”, durante la conferencia de prensa hecha el día viernes.

 

El pasado 26 de enero se cumplió un año desde el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija, Gianna Bryant. “The Black Mamba” es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA y de Los Angeles Lakers, alcanzando cinco anillos de campeón y numerosos récords durante sus veinte años de carrera con el conjunto californiano.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top