Julio Urías vuelve a la senda de la victoria con brillante apertura ante los Mariners

Aros News
0

 

Julio Urías tuvo una auténtica joya de pitcheo ante los Mariners para llegar a cinco triunfos en 2021 AP Photo

pitcheo en el segundo juego de la serie ante los Seattle Mariners al alcanzar su quinto tirunfo de la campaña con una labor de siete entradas en las que solo permitió un par de imparables, permitió una carrera limpia y ponchó a seis enemigos para comandar la victoria de Los Angeles Dodgers por 7-1.


Los Mariners se han convertido en los clientes de Julio Urías en la campaña 2021 ya que apenas el 20 de abril anterior, en patio ajeno, había establecido una marca personal de ponches (11) en un juego en el que estuvo por espacio de siete entradas en las que colgó puras argollas y sólo caminó a un enemigo para dejar en ese momento su efectividad en 2.81.

Ahora, con su segundo juego ante Seattle, ya acumula 14 innings ante ellos en los que sólo han sido capaces de conectarle tres indiscutibles y anotarle una carrera para dejar actualmente su marca en 5-1 tras siete aperturas y una efectivad de 3.59.

Julio Urías venía de la aparición más corta de la joven campaña en la que fue castigado por Los Angeles Angels por espacio de cinco episodios en los que le conectaron ocho hits (dos de ellos cuadrangulares) y permitió cinco carreras para llevar su efectividad hasta 3.59.


Los Dodgers, que habían perdido varias series de forma consecutiva, se repusieron en casa al barrer la serie corta ante Seattle, destacando lo hecho por el sinaloense Julio Urías ante sus "clientes" en la temporada 2021.

Los actuales monarcas de la Gran Carpa ahora comenzarán serie en casa ante los Miami Marlins y los Seattle Mariners harán lo propio ante los Cleveland Indians.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top