El Presidente Luis Abinader asegura la impletanción del 5G

Aros News
0

 

A través de un Twi el presidente Luis Abinader posteo “Estamos Cambiando para lograr la transformación digital de todo el país. En el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, les aseguro que estamos más cerca de la implementación de las redes 5G, la televisión digital y el cierre de la brecha digital”, indico el mandatario.

Que es el 5G?

El 5G está en boca de todos. Esta nueva tecnología móvil aumentará la velocidad de conexión, reducirá al mínimo la latencia el tiempo de respuesta de la web y multiplicará exponencialmente el número de dispositivos conectados. En otras palabras: estaremos conectados a todo, todo el día, y en el menor tiempo posible. 

El 5G mejorará la conectividad y reducirá considerablemente el tiempo de latencia. Gracias al advenimiento del 'internet de las cosas', parte del mobiliario urbano de las grandes ciudades quedará permanentemente conectado entre sí.

El 5G está llamado a ser la nueva revolución de este año. Es la quinta generación de las tecnologías y estándares de comunicación inalámbrica, el Internet que utilizan dispositivos como tu teléfono móvil para permitirte conectarte a la red en cualquier parte del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top