El cohete chino con posibilidades de caer en Nueva Zelanda

Aros News
0

 

El cohete chino se prevé que puede caer en el  este de Nueva Zelanda, otro de los posibles lugares del impacto.

 
El cohete que se encuentra fuera de control desde hace varios días colisionará con la atmósfera terrestre la próxima madrugada, momento en el que previsiblemente se desintegrará casi en su totalidad, aunque no se descarta que algunos restos puedan caer en algún lugar de la Tierra.

El Servicio de Vigilancia y Seguimiento Espacial de la Unión Europea (EUSST) ha reducido ya la "ventana" en la que es previsible que se produzca la reentrada del cohete en la atmósfera terrestre, y ha fijado la hora prevista en las 2:11 UTC (4:11 hora peninsular española), aunque con un margen algo superior a las de seis horas (tres horas antes y tres horas después de esa hora).

En este momento no tenemos un plan para dispararle al cohete» dijo Lloyd J. Austin III, secretario de Defensa de EE.UU. El alto funcionario se refirió al cohete chino que está fuera de control en la órbita de la Tierra, y del que aún no se sabe cuándo exactamente ni dónde caerá. Austin III dijo que espera que caiga en algún lugar donde no le haga daño a nadie

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top