Dos cambistas abatidos a tiros en La Vega durante atraco

Aros News
0

 

A tiros fueron asesinados este sábado dos cambistas en el parque Las Flores de la ciudad de La Vega, presuntamente en medio de un atraco.

Las víctimas son “Valentín Hernández de la Cruz y Alcenio Antonio Peña Rodríguez”.

En la escena, testigos del hecho aseguraron que se trataba de tres atracadores, quienes iban a bordo de dos motocicletas y que, tras arrebatarles todo el dinero, en pesos y dólares a Hernández de la Cruz y Peña Rodríguez, la emprendieron a tiros contra ellos y huyeron.

La violencia ha hecho casa en La Vega, denuncian comerciantes y empresarios, quienes han pedido a las autoridades responder con vehemencia a estos crímenes.

Recientemente, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, envió una carta a la gobernadora de la provincia, Luisa Jiménez de la Mota, expresando preocupación “por la alta ola de delincuencia que viene arropando a La Vega.

La representante del Poder Ejecutivo dijo que convocará a la Policía y al Ejército, en una reunión en que también serán llamados los empresarios, comerciantes, líderes comunitarios y otros sectores para buscar una solución al problema que arrebata la paz ciudadana. Fuente: externa

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top