Diputado Miguel Gutiérrez Díaz apresado por narcotráfico

Aros News
0

 



Apresan al diputado Miguel Gutiérrez Díaz,  del PRM por Santiago, supuestamente por narcotráfico internacional de drogas, fue detenido al llegar a Estados Unidos en vuelo comercial desde República Dominicana a la terminal de Miami.


La Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) y la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD y la Procuraduría General de la República, detuvieron a un legislador dominicano en el aeropuerto de Miami con una orden de arresto de los Estados Unidos por asuntos de tráfico internacional de drogas, de acuerdo con un parte de prensa de la DNCD.

La detención del legislador de Santiago, Gutiérrez Díaz forma parte del fortalecimiento de la cooperación contra el crimen transnacional entre las agencias antidrogas de Estados Unidos y República Dominicana.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) condenó las acciones de diputado Gutiérrez Díaz, seguiremos siendo firmes tomando acciones disciplinarias contra miembros que quebranten nuestros principios. El PRM reitera su apego a la ley, defiende la institucionalidad y el estado de derecho

Reiteramos que quien infrinja las normas institucionales y legales deberá asumir sus consecuencias personales en la justicia y enfrentarse además a un proceso disciplinario frente al partido que conllevaría su expulsión.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top