Corpus Montero presidente del 
Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión./ 
Foto Imparcial RD


Santo Domingo, RD.- El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV), llamó este sábado a sus miembros ir a vacunarse contra el coronavirus o Covid-19, para contener la propagación de nuevas variantes de SARS-CoV-2 en todo el territorio dominicano.

Corpus Montero presidente de la entidad, exhortó a sus miembros a vacunarse y mantener todas las medidas de prevención y distanciamiento social para reducir el contagio del COVID-19.

Montero, dijo sentirse agradecido del Gobierno por haberle tomado en cuenta con la jornada de vacunación, y a los reporteros gráficos continuar el proceso de prevención.

El presidente del Gremio, solicitó al Gobierno dominicano ir en auxilio de esa organización, ya que más de 30 reporteros gráficos están desempleados y enfermos, y otros esperando una pensión  digna y solidaria.

"La condición de salud de algunos es inestable debido a las constantes exposiciones en los espacios públicos, tras los riesgo en trabajo que ejercen", dijo presidente del CRGTV.

De su lado, Montero, reiteró el llamado a los miembros de esa organización, mantener el distanciamiento social y mantener las medidas de prevención e higiene en su equipo de trabajo.


Corpus Montero presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión


DVR:


El Empresario, Politólogo, y Presidente de la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (COPYMECON), Eliseo Cristopher, llamó a los miembros del CRGTV a que colabore con las autoridades acudiendo a los puestos de vacunación más cercanos.



Eliseo Cristopher, Presidente de la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (COPYMECON)./ Foto Imparcial RD

"Aquí apoyando de manera activa a Corpus Montero y al grupo que está dirigiendo el circo reportero gráfico, un grupo que nosotros que nos apoya mucho, pero nunca salen en noticias hoy son noticia y está siendo un llamado de mucha conciencia está llamando a que nos vacunemos, ya que respetemos las normas de sanidad".

"Estamos siendo invadidos formenterés por este virus es el primero mortal y nosotros de manera particular como pequeño empresario pues también hacemos el llamado a todos los ciudadanos y de manera particular a las pequeñas empresas y de hecho en los próximos días vamos a estar anunciando de manera formal que las obras nuestras no va a ir nadie que no esté vacunado".

"No va a trabajar nadie que no lleve su carnet de vacunación o de haber sido vacunado o sea entendemos que debemos que todo el mundo tiene que hacer un aporte en cuanto a esta pandemia no es solamente el gobierno, no son los reporteros es todo el mundo", dijo el empresario.

DVR: