Cibao vence FC vence a Pantoja 2-0; queda solo en la primera posición

Aros News
0

 

SANTO DOMINGO.- Cibao FC conservó su invicto en cuatro salidas y se quedó solo en la cima, al imponerse 0-2 al Club Atlético Pantoja, en partido de la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), celebrado en el estadio Félix Sánchez la tarde noche del domingo.

Con el triunfo los cibaeños sumaron tres puntos más y ahora tienen 12, la mayor cantidad del campeonato.

Los goles de los apadrinados por Banreservas y Grupo Rica fueron anotados por el colombiano Yony Angulo y el dominicano Jean Carlos López.

Para Angulo fue su tercer gol del torneo, mientras que López marcó por segunda ocasión.

El onceno naranja dominaba el balón en los primeros 30 minutos, cuando al 35 el árbitro Adonis Carrasco sacó una tarjeta amarilla al jugador Jefry Holguín, la cual luego cambió por roja.

A pesar de no existir el “VAR” el árbitro reconsideró la falta sobre Carlos Rossell y dejó a los cibaeños con 10 jugadores en la cancha, envalentonando a los capitaleños.

Así concluyeron los primeros 45 minutos sin la presencia del gol, pero fueron agregado cuatro más y ahí en el minuto 48 llegó el gol que envió el partido al descanso 1-0 a favor del Cibao.

Cuando parecía que la primera mitad se iba sin anotaciones, en el último suspiro Miguel Lloyd sacó una pelota con la mano, la cual fue controlada por Pinta Díaz, quien la puso en territorio de Charles Herold, quien con la cabeza se la entregó a Yony Angulo y este entró como Pedro por su casa con el balón para el 1-0.

Con ventaja mínima y un hombre menos, Cibao hizo dos cambios al minuto 59, enviando las piernas frescas de Edipo Rodríguez y Pavel Bergaglio por Diefri Mensú y Yony Angulo.

El 2-0 llegó al minuto 65 cuando Jean Carlos López se escapó con el balón, se aproximaba a la portería contraria cuando fue derribado por Isaac Báez provocando un disparo a balón parado, la cual cobró con fortaleza y precisión para enviar el balón hasta las redes.

Cuando el reloj arribaba al minuto 75 se produjo el debut de Gabriel Núñez por el onceno naranja, quien reemplazó al argentino Ligué Prichoda.

Carlos ventura salió a sudar la camiseta naranja al minuto 80 cuando entró a cancha por Samuel Pérez.

El Director Técnico del Cibao FC Jorge Alonso puso en el onceno titular a Miguel Lloyd como guardameta, los defensas Claudio “Chiqui” Pérez y César Murillo, en los laterales Jefry Holguín y a Ismael “Pinta” Díaz.

En el mediocampo puso a Jean Carlos López y Samuel Pérez, en los extremos a Ligué Prichoda y Diefry Mensú, con Charles Herold Jr., en la punta y Yony Angulo como delantero.

Cibao FC volverá a jugar el sábado cuando se mida en su bombonera con el Atlántico FC de Puerto Plata.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top