Alcalde de San Pedro destaca acciones del INTRANT para reducir accidentes en Macorís

Aros News
0

 

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, valoró este miércoles como positivas las acciones que ejecuta el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) encabezado por su director ejecutivo Rafael Arias para reducir la ocurrencia de accidentes de tránsito en esta Sultana del Este.

El Ing. Ortiz reiteró que la Alcaldía continuará trabajando de la mano con esta institución al igual que con la DIGESETT para lograr transformar el municipio en materia de tránsito y permitir el libre y seguro desplazamiento de los munícipes.

Manifestó que uno de los objetivos de su gestión es el mejoramiento del transporte de la ciudad y si todas las dependencias que trabajan en esa materia realizan esfuerzos conjuntos esto se podrá lograr en poco tiempo.

De su lado Rafael Arias, director ejecutivo del INTRANT, expresó que San Pedro de Macorís ha sido escogida para ser la primera ciudad en donde se inicie el Plan Nacional de Reducción de Accidentes que incluye una gran jornada de sensibilización vial.

A ello se le suma el cambio de toda la red semafórica del municipio y la apertura de la Escuela de Educación Vial.

De su lado Danny Sánchez, director Regional Higuamo del INTRANT, agradeció tanto al director ejecutivo de esa institución como al Ing. Ortiz, a la gobernadora provincial Aracelis Villanueva y al director regional sureste de la DIGESETT Evaristo Rincón por el apoyo y colaboración.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top